Nueva tienda Online ūü•≥www.topartesmarciales.com

captura pantalla home tienda topartesmarciales.com

‚úÖ Inauguramos www.topartesmarciales.com‚ÄľÔłŹ

Nuestra tienda online de art√≠culos relacionados con Taekwondo, Boxeo, MMA, Kickboxing, Defensa personal y material de entrenamiento. ūü•ä ūü•čūü§ľ

Un nuevo proyecto ilusionante al que le hemos puesto mucho cari√Īo y le hemos dedicado un gran esfuerzo, esperamos que os guste!!

Aprovechando este post os vamos a guiar por las partes m√°s importantes de la web.

Después de la portada os vais a encontrar con un selector de las categorías principales, pinchando en cada uno de los botones os llevará al apartado correspondiente.

Hemos reservado también un lugar especial para las mascarillas Smart Mask que distribuimos, haciendo una página informativa muy completa que habla de las ventajas de esta mascarilla.

Se le ha prestado especial atenci√≥n a los art√≠culos, que tengan una buena imagen y que la descripci√≥n y la informaci√≥n sea muy completa. No faltar√°n secciones como NOVEDADES, DESTACADOS, OUTLET….

Contaremos con un blog, con interesantes noticias acerca de las artes marciales, si queréis nos podéis proponer temas que iremos abordando.

Y por √ļltimo no dejes de visitar el apartado FANSHOP, camisetas, llaveros, fundas de m√≥vil,

No se han olvidado del producto estrella de la tienda ūüėČ
¬Ņqui√©n no quiere una taza de TKDFinestrat?

Por √ļltimo y no menos importante, comentar que la p√°gina cuenta con los certificados de seguridad SSL, una pasarela de pago segura y portes de env√≠o gratis a la Pen√≠nsula superando tan s√≥lo 50‚ā¨ de compra!!

Es una web din√°mica, que continuamente iremos variando con nuevos productos, promociones, etc… as√≠ que no dej√©is de visitarla, ¬Ņtienes que comprar material de taekwondo, boxeo, mma, kickboxing o defensa personal? PASAD!! est√°is en vuestra casa!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: CLUB DEPORTIVO TAEKWONDO Y HAPKIDO FINESTRAT.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimaci√≥n:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que act√ļa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional: Puede consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.