Boxeo

boxeador con guantes entrenando en el saco de boxeo

Boxeo

Impartimos clases de boxeo mejora la técnica o entrena boxing como un excelente ejercicio

En el Club Tkd Finestrat nos encanta el boxeo, por eso tenemos clases semanales con alumnos de gran nivel así como recién iniciados al deporte.
Si quieres mejorar tu técnica o bien lo consideras el boxing como una forma excepcional de hacer deporte, te podemos ayudar.
Ven a vernos o contacta con nosotros y te ampliaremos información.

Post relacionados 

¿Qué es el boxeo?

El boxeo (del inglés boxing), también llamado a veces boxeo inglés o boxeo irlandés, y coloquialmente conocido como box, es un deporte de contacto , en el que dos contrincantes luchan utilizando únicamente sus puños con guantes, golpeando a su adversario de la cintura hacia arriba, dentro de un cuadrilátero especialmente diseñado para tal fin.
La pelea se lleva a cabo en breves secuencias de lucha denominadas asaltos y de acuerdo a un preciso reglamento, el cual regula categorías de pesos y duración del encuentro.
De un modo más general, boxeo o ”’boxing”’ se refiere a un amplio género de deportes de combate, en las que dos oponentes se enfrentan en lucha utilizando los puños, tapados por guantes y diferenciándose según sus reglas diferentes deportes como el ya mencionado boxeo inglés o boxeo propiamente dicho, el boxeo francés o savate, el boxeo chino o boxeo Shaolín, el kick boxing o boxeo japonés, el muay thai o boxeo tailandés, el suntukan o boxeo filipino, y los antiguos estilos de pugilato griegos como el pygmachia y el pancracio, etc.2

Fuente:wikipedia.