Finestrat acogerá las pruebas de acceso al plan de Especialización de Taekwondo de Cheste

plaza Europa Finestrat gimnasio tkdfinestrat

Finestrat acoge el próximo Viernes 5 de Junio de 18:00h a 21:00h , en las instalaciones deportivas del Club Taekwondo Finestrat de La Plaza de La Unión Europea , las pruebas de acceso al Plan de Especialización de Taekwondo de Cheste.

Inicialmente se convocó a todos los candidatos directamente en el Centro de tecnificación deportiva de Cheste, pero debido a las especiales circunstancias derivadas del COVID-19 y para evitar desplazamientos, los candidatos de la provincia de Alicante, realizarán estas pruebas en Finestrat.
Cabe destacar que este año optan a estas becas dos miembros del Club Taekwondo Finestrat; Mark Zurita y Jairo Agenjo.

Jairo y Mark con Juan Jose Gonzalez Pastor
Jairo y Mark con Juan José en la President Cup

Técnicos deportivos del Complejo Educativo de Cheste, avalados por la Federación de Taekwondo de la Comunidad Valenciana, serán los encargados de evaluar a los aspirantes que optan a las becas del Plan de Especialización Deportiva de Taekwondo.

¿Conoces Cecheste? El Complejo Educativo de Cheste.

Vista aérea del Complejo Educativo de Cheste Cecheste
Vista aérea del Complejo Educativo de Cheste (Cecheste)

Con nada menos que 1.485.828 metros cuadrados de superficie, el Complejo Educativo de Cheste se compone de un Instituto de Educación secundaria, un Centro de Formación profesional, Centro de Formación, Innovación y Recursos Educativos, así como del Centro de Tecnificación Deportiva.

Entre las instalaciones deportivas se encuentran; pistas polivalentes de baloncesto, fútbol sala, balonmano, piscina cubierta, estadio de fútbol, pista de atletismo, campo de rugby, campo de béisbol, pistas de tenis, gimnasios….

Vista aérea de la zona de residencias del Complejo Educativo de Cheste Cecheste
Zona de residencias

El objetivo principal de los planes de especialización deportiva, se basan en dar una formación completa a los deportistas compaginando a la vez un buen desarrollo académico junto con una agenda exhaustiva de entrenamiento que les prepare para el deporte de alto nivel.

En el Cecheste, formando parte del Plan de Especialización Deportiva de Taekwondo, han cursado estudios deportistas del Club Taekwondo Finestrat; Alan Luna y Krom Llorca (cursando estudios actualmente).

Sólo queda desear suerte a nuestros dos taekwondistas Jairo Agenjo y Mark Zurita, que de una manera u otra seguirán creciendo y persiguiendo sus sueños. Mucha suerte!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLUB DEPORTIVO TAEKWONDO Y HAPKIDO FINESTRAT.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.